"Ilusiones Ópticas" vuelve de Toulouse con premio bajo el brazo.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Con esta cara de sorpresa quedó Hugo Medina luego de que le contaran que la película de Cristián Jiménez, "Ilusiones Ópticas" ganó la Mención Especial del jurado en la XIII edición de Cine en Construcción en Toulouse.





El detalle en Latamcinema.com

Dos cintas chilenas ganadoras de Cine en Construcción 13
La decimotercera edición de Cine en Construcción, iniciativa conjunta del Festival de Toulouse y del de San Sebastián destinada a ayudar a terminar la posproducción de películas ya filmadas, otorgó su premio al chileno Pablo Larraín por “Tony Manero” y una mención a Cristián Jiménez, también chileno, por “Ilusiones ópticas”. En el evento, que se celebró los días 3 y 4 de abril en el marco de los 20° Encuentros Cines de América Latina en Toulouse, compitieron este año seis películas procedentes de Argentina, Chile, México y Brasil.

Cine en Construcción es una doble cita anual, organizada conjuntamente por el Festival de San Sebastián y los Rencontres Cinémas d'Amérique Latine de Toulouse, que tiene como objetivo contribuir a la finalización de largometrajes latinoamericanos de ficción con dificultades en la etapa de postproducción. La próxima edición del evento se celebrará los días 23 y 24 de septiembre en la ciudad española de Donostia-San Sebastián.
07 de abril de 2008
© LatAmcinema.com


Publicaciones Anteriores

Archivos

Links