"Ilusiones Ópticas" inicia su tour de festivales


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Si bien la película todavía está en fase de post-producción, en abril comienza a exhibir avances en dos importantes festivales extranjeros. Por un lado, a principios de mes el film rodado en Valdivia viajará hasta Toulouse para participar en la sección Cine en Construcción, evento organizado en conjunto por los Encuentros de Cine Latinoamericano de esa ciudad francesa y el Festival de San Sebastián. Luego, a mediados de abril, "Ilusiones Ópticas" viajará a Buenos Aires a exhibir un anticipo de su metraje en la sección Work in Progress del BAFICI.

Un buen augurio para el futuro de esta película dirigida por Cristián Jiménez, producida por Andrés Waissbluth, Bruno Bettati, Miguel Ángel Labarca, J.J Härting, Ignacio Eyzaguirre y Pandora da Cunha Telles, con la actuación de un elenco estelar encabezado por Eduardo Paxeco, Gregory Cohen, Iván Álvarez de Araya, Paola Lattus, Álvaro Rudolphy, Valentina Vargas, Hugo Medina y la portuguesa Carla Bolito.

El estreno en salas nacionales de "Ilusiones Ópticas" está programado para fines de 2008. La distribución estará a cargo de MC Films.


Publicaciones Anteriores

Archivos

Links