La Hora destaca participación de "Ilusiones Ópticas" en Toulouse


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Película de Rudolphy al festival de Toulouse

La cinta "Ilusiones ópticas" y las también chilenas "Tony Manero" e "Irrespirable" fueron seleccionadas en la sección Cine en Construcción del certamen galo.

Viernes 28 de marzo de 2008, La Hora.

Estas tres películas chilenas, una argentina, una mexicana y una brasileña fueron seleccionadas para la XIII edición de Cine en Construcción, que se celebrará los días 3 y 4 de abril dentro de los Encuentros de Cine de América Latina de Toulouse (Francia).

"Ilusiones ópticas" de Cristián Jiménez ("El tesoro de los caracoles) cuenta con las actuaciones Alvaro Rudolphy, Paola Lattus , Gregory Cohen y Valentina Vargas ("El nombre de la rosa").

El filme narra tres historias paralelas que se entrelazan, que ocurren en el invierno valdiviano y tienen en común a una secretaria con graves problemas de autoestima.

Los títulos fueron elegidos entre un centenar de proyectos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Perú, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos y España.

El festival francés también seleccionó al nuevo trabajo de Pablo Larraín ("Fuga"), cinta que lleva por título "Tony Manero", y muestra a un hombre que quiere parecerse al protagonista de "Fiebre del sábado noche".


Publicaciones Anteriores

Archivos

Links